Brindis, cajas navideñas y bono de 50 mil pesos para empleados de la comuna de Cañadón Seco

Escrito por el 2023-12-22

La totalidad de los obreros y empleados de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se reunieron el jueves en el SUM del edificio central junto al jefe comunal, Jorge Marcelo Soloaga, para realizar el tradicional brindis de fin de año.

En la ocasión  también se les obsequió 150 dobles cajas navideñas conteniendo selectos productos para las fiestas, las que demandaron una inversión de 4,2 millones de pesos.

Además Soloaga anunció que había impartido instrucciones al área de contaduría para que a la brevedad deposite en sus cuentas bancarias una nueva suma adicional no remunerativa, esta vez de 50 mil pesos, como premio al desempeño en sus tareas.

Este aporte les permitirá aliviar el proceso inflacionario que afrontaron, al igual que todos los trabajadores del país durante 2023, el cual se disparó de manera incontrolable y agobiante con las políticas económicas del nuevo gobierno nacional.

En su discurso, antes de invitar a todo el personal a alzar las copas para celebrar la unión de todas las familias y reconocer el esfuerzo desplegado durante el periodo que finaliza, dijo que era necesario juntar fuerzas para afrontar los tiempos aún más difíciles que se avecinan.

Es que, puntualizó, los anuncios formulados por el presidente Javier Milei (sin mencionarlo expresamente) no son nada propicios para las grandes masas populares de la Argentina.

“Los costos no lo van a pagar la casta, ni los empresarios, ni los especuladores, ni las entidades empresarias, ni los especuladores o los que se fugaron 45 millones de dólares tras haber endeudado el país. Los va a pagar la gente  y van a venir serias complicaciones y conflictos sociales.

“Ciertamente, esto no es una novedad ya que es la certificación de lo que ellos mismos anunciaron” afirmó.

“Para sostener este plan van a reprimir a la gente si fuera necesario, por eso pudieron a (Patricia) Bullrich en el ministerio de seguridad porque solo sirve para eso”

“Pero por encima de todo ello –destacó- en Cañadón Seco hoy nos reunimos para anticipar las celebración de las fiestas de fin de año que nos alientan a continuar luchando para tener expectativas y olvidarnos por algunos momentos de los tiempos difíciles que se avecinan”, cerró.

CONTENIDO DE LAS CAJAS NAVIDEÑAS

Las dos cajas navideñas que se entregaron a todos los empleados y empleadas de la comuna tuvieron un valor de 28.048 pesos  y contenían los siguientes productos:

-Gaseosa Coca Cola de 2,25 litros

-Vino Alma Mora Malbec de 750cc.

-Lata de cerveza blanca Corona de 410cc.

-Lata de duraznos en mitades Alco de 820 grs.

-Dos postres de maní Mantecol de  404 grs.

-Turrón de maní con frutas Bonafide de 100 grs.

-Pan dulce chip de chocolate Bonafide de 600 grs.

-Bolsa de pasas de uvas con chocolate Georgal de 80 grs.

-Almendras bañadas en chocolate Cofler de 100 grs.

-Botella de Fernet Branca de 750 grs.

-Sidra 1888 S brío de 750 cc.

-Manzana Fizz Fru de 1 litro.

-Garrapiñada Georgalos de 200 grs.

-Budín Nevares Marmolado de 250 grs.

-Budín Nevares S/Fru de 250 grs.

-Pan dulce Nevares con frutas de 600 grs.

-Vino blanco cosecha tardía Norton de 750 cc.

-Espumante Alve.

-Maní Georg.con chocolate de 80 grs.

-Turrón Georg. M/miel de 280 grs.

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista