DEL 13 AL 15 DE ENERO, LOS ANTIGUOS SE VISTE DE FIESTA

Escrito por el 2022-11-30

Luego de que el Intendente de Los Antiguos se reuniera con comerciantes y prestadores del sector turístico para dialogar sobre los detalles de la organización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, en lo que fue un enriquecedor intercambio de ideas con los verdaderos protagonistas, se confirmó la fecha y se adelantaron algunos nombres de artistas.

Julio Bellomo resaltó que la Fiesta Nacional de la Cereza es una fiesta que le pertenece a todo Los Antiguos, y que significa una verdadera inversión que se vuelca en un gran movimiento económico para toda la región.

Durante el segundo fin de semana de enero de 2023, la localidad cordillerana abrirá las puertas con la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza con una grilla de artistas de gran nivel, nacionales, regionales y locales; paseos gastronómicos, comerciales y de artesanos.

Además, como todos los años, el tradicional Desafío de Tropillas, el espectáculo que atrae a muchas familias amantes de las fiestas costumbristas, donde podrán disfrutar de todas las categorías, montas libres y más de $2.000.000 en premios.

Como novedad, esta edición tendrá por primera vez “La Peña del Festival”, una propuesta multicultural que se desarrollará durante las tardes con muestras, talleres y artistas de diversos géneros, sobre un escenario montado en las calles del paseo comercial.

El jefe comunal manifestó su alegría al decir que “podemos volver a palpitar ese clima de ´festival´, muchos recordamos esa sensación de festejo que no solo se resume a un espectáculo artístico en el escenario mayor, sino toda una localidad preparada con los brazos abiertos para recibir a los visitantes”, expresó Julio Bellomo.


Canción actual

Título

Artista

A %d blogueros les gusta esto: